La Fundación País Libre financia sus actividades mediante proyectos, contratos y convenios aprobados por organismos estatales, internacionales y agencias de financiación y cooperación; así como con la realización de eventos sociales, convocando a la empresa privada y a personas naturales para cooperar con el que hacer de la Organización, a través de su participación en actividades deportivas, recreativas o sociales. 

También presta servicios de prevención como talleres, charlas, boletines, consultorías y jornadas que ofrecen estrategias, técnicas y conocimientos sobre prevención, control y contención de delitos contra la libertad y sus efectos.

Las donaciones son otra fuente de financiación de la Organización. ( Numero de cuenta Corriente 16701016445 de Bancolombia )

Si usted quiere acceder a nuestros servicios de Prevención de Delitos o contribuir a la lucha frente al secuestro, la desaparición y la extorsión, mediante sus donaciones o proyectos, puede comunicarse con nosotros al teléfono (57) (1) 5526430, o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Conozca nuestro trabajo en Prevención de Delitos