La experiencia adquirida en casi dos décadas de atención a víctimas de secuestro y extorsión, la investigación del comportamiento de los delitos y la recolección de información le ha permitido a la Fundación País Libre generar conocimiento y producir insumos de prevención para trabajar en diferentes sectores de población a nivel nacional e internacional, identificando herramientas que minimicen el riesgo individual, familiar y empresarial frente a estos flagelos.

Los productos y servicios construidos por la Fundación contribuyen en la acertada toma de decisiones empresariales respecto al manejo del riesgo, la identificación de tendencias y el comportamiento de los delitos en las diferentes zonas del país.

La Fundación País Libre es la única organización de Derechos Humanos experta en atención y prevención de los delitos que atentan contra la libertad personal. Cuenta con un amplio portafolio para que usted, su familia y su empresa prevengan y controlen el riesgo y la crisis generada por estos crímenes.

Consultorías internacionales

Asesorías empresariales

Servico de Información

 

Volver a la línea de Prevención y Atención a Víctimas