Fuente:  wradio.com.co

Regionales

http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/cucuta%C2%A0rescatan-a-comerciante-secuestrada-en-norte-de-santander/20161204/nota/3322350.aspx

Rescatan comerciante secuestrada en Norte de Santander 2016

Imagen del rescate. Foto: Cortesía Policía de Norte de Santander

Sus captores exigían la suma de mil millones de pesos.

El secuestro se registró en zona rural del municipio de Chinácota, en Norte de Santander el pasado 6 de noviembre del presente año, cuando según la investigación delantada, hombres armados llegaron hasta la casa de descanso de la comerciante Gloria María Contreras Chinchilla de 61 años de edad, natural de Rio de Oro, Cesar.

Los sujetos la condujeron con rumbo desconocido y por su liberación; sus captores exigían una suma de mil millones de pesos para entregarla a sus familiares.

Gracias a la información recolectada y la investigación, la policía logró el rescate de la comerciante quien se encontraba en precarias condiciones aseguró el General Gustavo Moreno, comandante de la Región 5 de la Policía "registramos hoy el rescate de la señora Gloria María Contreras Chinchilla, que había sido secuestrada por delincuencia común el 6 de Noviembre de este año".

"Ella se encontraba en precarias condiciones bajo el yugo de esto delincuentes y hoy se logró su liberación a tres horas y media del municipio de Cúcuta, fue encontrada en el municipio de Cucutilla, en Norte de Santander".

En el operativo de rescate las autoridades capturaron a dos hombres y según las investigaciones otras personas entre ellas una mujer, habría participado en el secuestro.